domingo, 25 de mayo de 2014

Top 10 Peinados 2014


Los 10 mejores peinados para mujeres, así es Chicas, siempre nos queremos ver a la moda y lo principal para muestro look es tener un cabello hermoso y saludable, pero si queremos deslumbrar más, con estos sencillos peinados 2014, te veras increible.


10. Cabello largo con trenza.



Este peinado es especial para cabellos largos, una trenza de lado a lado, y el cabello sobrante con rizos gruesos. Lo principal de este peinado es la trenza, lo que hace despejar tu rostro y ver más elegante.

9. Cabello largo con ondas.



Ente peinado es uno de los mas sencillos, para mantenerlo se debe aplicar laca y moldear hacia un lado el cabello, y realizar unas ondas definidas.

8. Trenza cola de pez.



Esta trenza llamada cola de pez se ve excelente con cabellos gruezos, se lleva sobre un hombro, y se puede utilizar para el día a día.

7. Cabello liso hacia atrás



Este peinado es aún más sencillo que los anteriores, solo debes alisar tu cabello y con unas horquillas recoger un mechón de adelante y llevarlo hacia atrás, tu cara quedara despejada y con un estilo súper juvenil.

6. Cabello con moño anudado



Este es un moño anudado, sirve para atraer toda la atención a la cara, para mantener el peinado en su lugar, se deben apretar muy bien los lazos de pelo y utilizar un montón de horquillas.

5. Cabello con flequillo.



Este es otro de esos peinados que puedes llevar día a día, el flequillo tiene el efecto de acortan las caras alargadas.

4. Moño bajo con flequillo lateral.



Este peinado es un moño bajo, lleva un flequillo lateral, el flequillo lateral se sujeta con una horquilla, ideal para una fiesta.

3. Cabello engominado



Peinado engominado con la partidura a un lado, y el resto del pelo suelto y recto, para mantener este peinado se necesitará un anti-frizz!

2. Cabello corto hacia atrás



Este peinado es para cabellos muy cortos, recoge el mechón de adelante de tu cabello con laca hacia atrás, y con horquillas sujétalo para que no se mueva y listo!!

1. Cabello con cola alta.




Este es una de los peinados clásicos que no pasan de moda, solo es necesario un elastico o cinta para sugetar el cabello, se recomienda utilizar un maquillaje impecable, ya que, lo que más destaca de este peinado es tu rostro.

Espero les guste este top 10 de los mejores peinados del 2014, para estar siempre actualizada con los últimos estilos de peinados y mucho más síguenos en Facebook y en Google+.



0 comentarios:

Publicar un comentario