martes, 29 de abril de 2014

Top 10 Madres de la televisión.


¿Te hacen recordar a tu madre?, pues claro!! si parece que hasta le copiaron los gestos. Al ver esa serie de televisión, te das cuenta que no solo es tu queridisima madre la protagonista, sino que también hasta se le parece, y piensas ¿talvez la clonaron? ¡claro que no!, esto se debe a que las madres son iguales es cierto aspecto, siempre pero siempre quieren estar presentes en cada momento importa de nuestras vidas, y como hijos deberíamos agradecerles, y bueno para que la recuerdes un poco más aquí te presentamos el listado de las madres de la Televisión.

10. Lois, 'Malcolm in the Middle'.


Jane Kaczmarek en uno de los papeles de su vida, el de Lois en Malcolm in the Middle. Pocas madres daban tanto miedo como Lois, siempre en plena lucha para controlar a sus retoños y mantener a raya a su marido.

9. Beverly Hofstadter, 'The Big Bang Theory'.

Neurocientífica y psiquiatra, la madre de Leonard en The Big Bang Theory dista mucho de ser tierna y amorosa. Fría, analítica y siempre en busca de algún trastorno que diagnosticar. Su hijo nunca se ha sentido querido por ella, pero eso a esta excéntrica madre no le importa.

8. Peggy Bundy, 'Casados con hijos'.

Katey Sagal siempre será Peggy Bundy, la matriarca de Casados con hijos. Hija de campesinos del sur de Estados Unidos, se casó con su marido porque la dejó embarazada en el instituto. Enganchada a la telebasura, es una madre poco entregada cuyo principal hobbie es comprar compulsivamente.

7. Evelyn Harper, 'Two and a Half Men'.

Evelyn, de Two and a Half Men, no es precisamente la clase de madre a la que sus hijos le parecen los más guapos y los mejores del mundo. , con una vida sexual muy animada que no duda en compartir con sus descendientes, es una mujer ambiciosa con un cáustico sentido del amor.

6. Lucille Bluth, 'Arrested Development'.

Según cuenta la serie Arrested Development, Lucille nunca ha cruzado una mirada con un camarero. Esta madre está acostumbrada a la buena vida, y no parece dispuesta a dejar de estarlo. Solo piensa en su bienestar, bebe más de la cuenta es facil encontrarla con un martini en la mano.

5. Tara, 'United States of Tara'.

Ideada por Diablo Cody (Juno) y producida por Steven Spielberg, United States of Tara nos contaba la historia de Tara (Toni Collette), un ama de casa con trastorno disociativo de la personalidad que decide dejar la medicación para descubrir el origen de su enfermedad.

4. Lorelai Gilmore, 'Gilmore Girls'.

Lorelai es la madre cool por excelencia de Gilmore Girls. Aunque tener de hija a una chica buena como Rory le pone las cosas muy fáciles. Amante de la cultura pop y los juegos de palabras, lo suyo es hablar muy rápido y ser un poco inmadura emocionalmente. Ella y Rory son casi mejores amigas.

3.Brie Van de Kamp, 'Desperate Housewives'.

Parece sacada de un melodrama de los años 50. Conservadora, republicana, patriótica, amante de las labores del hogar y las armas y obsesa de la limpieza, Brie siempre vivía pendiente del 'qué dirán'. Su familia, aparentemente perfecta, no le daba más que disgustos. Una hija embarazada, joven y soltera, un hijo gay y un primer marido amante de curiosas prácticas sexuales que resultaba no compartir con ella.

2. Nora Walker 'Cinco Hermanos'.

Es la matriarca de la familia. Sus ideales políticos demócratas hacen que choquen con los de su hija Kitty, republicanos. Mujer luchadora, con carácter y simpática que intenta proteger constantemente a sus hijos. Cuando se entera de todos los secretos que escondía su marido queda un tanto tocada pero poco a poco se recupera. Es una mujer irónica y sarcástica que da una pincelada de humor.

1. Vivian Banks 'El príncipe del rap'.

Esta madre de la famosa serie The Fresh Pince of Bel-Air (El príncipe del rap) de 1990 era la cabeza de la familia Banks. Vivian se encargaba del hogar, daba clases y aconsejaba a todos los miembros de la familia para llevar una vida correcta, haciéndolos recordar que a pesar de tener dinero siempre serían la misma familia humilde y llena de amor que se había formado en Filadelfia.

0 comentarios:

Publicar un comentario